domingo, 30 de noviembre de 2014

DÍA 20/10/2014 (PR-G - MPL) PASEO DE (FOFE ) A OS MONTES DO CASTRO EN (COVELO - PONTEVEDRA)




Llegue con el turismo y lo estacione en el (Rectorado de Fofe)
me preparé concienciudamente y a caminar se ha dicho , Primero (Aldea de Riba) ,
después (El Paso) con una hermosa iglesia y un acogedor bar de los de toda la vida
con personas muy agradables , que por cierto , tienen un turismo (Seat 600) ,
estacionado, que mola un montón , aun así gastadito  como él está , precioso..
Pasamos dicho Pueblo , subimos , subimos ,
y nos encontramos con el letrero del recorrido que se debe realizar ,
no el que realizo yo , que con lo terco que soy me meto en cada berenjenal , que ya os contaré.
Sigues subiendo , a la izquierda te encuentras un (Tanque de agua circular) , enorme.
Y sigues subiendo , y oteas la hermosa naturaleza que se presenta delante y a los lados de tu camino
aprovéchala , otéala , no pienses solo en hacer (km) , disfruta del paisaje que allí se nos ofrece ,
Para mi todos los paisajes son hermosos , aunque sea en pleno (Invierno) ,
hay que saber observar , si puedes sácate unas fotos , que será el testigo de tu hazaña , y que se yo..
Llegue a un sitio que está preparado para los anfibios (Ranas) , precioso también , seguí el recorrido,
Pasé por un sitio que tienen los cazadores , que les llaman (Refugios de Caza) , creo que esta hechos con ramas y redes ,
los hay pequeños y grandes , que quede claro que soy una persona que estoy en contra de eso que les llaman (Deporte de Caza)
que para mi persona , amante de la (Madre Naturaleza y sus hijos los animales y lo que conlleva dentro de ella) ,
así como los pescadores pescan solo por Deporte y sueltan a sus presas , que eso no me parece mal...
Debemos de aprender de los Animales , que ellos se cazan entre ellos , pero solo se dedican a regular la Naturaleza en sí ,
ya que la (Madre Naturaleza) así lo exige ...
Bueno , sigamos , fui de listo y llegando a cierto sitio que no tenía salida , quise aventurarme , Bajando una ladera bastante inclinada
pensando en que iba a acortar la ruta , me quede atorado dentro de unas rocas , llamé al 112 , les envíe mis coordenadas ,
y nos encontramos mutuamente , la Guardia civil y yo..
La verdad es que lo pase bastante mal , pues llevaba caminando desde las 10/00 hrs , y cuando me aventure a bajar la ladera montañosa ,
creo que eran las 17/00 hrs , más o menos , pero con mucha calma y un sobre esfuerzo , poco a poco lo fui consiguiendo ,
saliendo por fin del penoso lugar , y a seguir hasta el final de la ruta , fue cuando nos  encontramos mutuamente las autoridades y yo.
Me acercaron al final del trayecto donde tenía estacionado mi turismo , y (Finito de cloct) , se acabó , otra Azaña para le

libreta de rutas , después volví a realizarlo otra vez y sin acontecimiento malo ninguno , pero eso es otra ruta , un saludo amig@s


Día 20 Octubre 2014:


Mapa de ruta 20 Octubre 2014:
Copia y pega el enlace en la barra de Google y te llevará al sitio del mapa:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8062318


No hay comentarios:

Publicar un comentario