sábado, 13 de diciembre de 2014

(PR-G - MPL) DÍA 03 DICIEMBRE 2014


Uno de esos paseos que empiezas por hacer un poco de ejercicio y termino no se a cuantos kilómetros de allí..
Estacione el turismo en un sitio que le llaman (El Burgo) , y me dirigí hacia la capilla de (San Benito) , en el concello de (Melón) , (Ourense) , paseando por unos pequeños pueblos , llegando al famoso (Monasterio de Melón) , que la verdad no sé cómo le llaman ni me importan mucho , esas cosas religiosas.
 Subí por la carretera que va hasta (El Touron) , al llegar a cierto sitio me metí por una pista , que mecajo na pista do carallo, con una pendiente de subida de por lo menos un 45% de desnivel , subía un 4 x4 , y ya le costaba , osease , imaginaros como debería de ir yo , y sin agua  ni almuerzo , puesto que solo tenía pensado dar un paseíto pequeño , no lleve nada , al terminar de subir la pendiente estaba con la boca más seca , que un papel de esos de absorber de cocinas….
Al llegar a lo alto , observe unas canteras y una pequeña remodelación forestal , que ya había pasado antes por ella , un día nublado que ya os comente , en otro paseo diferente.
Seguí por la carretera hacia mi termino de paseo , llegando a un sitio que le llaman (El Retiro) , no sin antes pasar cerca de un pueblo llamado ( A Cortella) , y por fin lleve a buen puerto mi recorrido de este maravilloso día:
Y ahí os quedáis , hasta otra cosa Mariposa , jejejeje.

Día 03 Diciembre 2014:


Enlace al Mapa de ruta día 03 Diciembre 2014:

Copia y pega el enlace y te llevara la Mapa de ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8376851












No hay comentarios:

Publicar un comentario