sábado, 6 de diciembre de 2014

(PR-G - MPL) DÍA 14 NOVIEMBRE 2014


OUTRO PERCORRIDO POLOS ANDARES DE A CAÑIZA (12 Noviembre 2014)


Recuerdo muy bagamente salir de paseo ese día , y cuando llevaba un kilómetros más o menos , de repente cayo un chaparrón de granizo , que me meti dentro de un pequeño galpón , que por el rrecorrido enconntre , y de regreso al turismo fuy , entre en un negocio y me compre unas botinas , para poder continuar.
Normalmente a mi pasear por debajo de la lluvia no me mola nada , pero como ya lo había planificado , y no contaba con el encantador regalito que me ofreció la (Madre Naturaleza),
Continue realizando dicho paseíto , con botinas y paraguas .
Tambien recuerdo muy bagamente que anduve por (La Bouza , por Ribadil , etc) un circuito o redor de A Cañiza , saudiños meus…

Imágenes Día 14 Noviembre 2014:

Mapa de ruta 14 Noviembre 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario