sábado, 13 de diciembre de 2014

(PR-G - MPL) DÍA 29 NOVIEMBRE 2014 CURUXEIRAS - A FRANQUEIRA - FOLGOSO


Salimos ,mi perra (Sira) y yo , pues como casi siempre de paseo ,
esta vez nos dirigimos directamente hacia el alto de (A Franqueira) ,
volvimos a realizar la subida casi igual que el día anterior ,
excepto que en esta ocasión dimos unas vueltecitas de más .
Entramos por el (Paso Galego) , como le llamo cariñosamente ,
hacia nuestro destino , nos encontramos con una pareja de ciclistas ,
y una porrada de moteros (OS LAMEADOS) , a uno de ellos lo distingo yo,
Llegamos muy satisfactoriamente bien al sitio elegido , metimos algo en el cuerpo ,
de comida , claro y sin más dilación ,
que ahora los días son pequeños ,
seguimos de vuelta hacia casa ,
comencé yendo por el mismo sitio de regreso ,
 Y  me encontré con un chavalote que estaba recogiendo (Setas) (Cogomelos en Galiza) , y de varios colores y según él , sabores…
Pero como no me gusta mucho repetir el mismo trayecto
me encamine por otro sendero diferente y fui a dar a una pequeña capilla en un pueblo que se llama (Folgoso) ,
seguí por dentro del pueblo a ver si hacia el recorrido diferente , 
en un par de sitios que están marcados en vial pequeño ,
que aconsejo no lo hagan ,
fíjense bien que en mis rutas algunos recorridos con vuelta pequeños ,
es por ,
o bien ,
quise adentrarme para haber si había salida ,
o bien es porque me meto a hacer fotos ,
O también es que quiero ver si tienen salida ,
así que no les hagáis ningún caso ,
no valláis a perderos , solo es un (consejo de viejo)....
Y al cabo cuando me di cuenta estaba retrocediendo al mismo lugar anterior ,
con eso de que me encanta pasear por sitios nuevos para mí ,
la mayoría de las veces hago más kilómetros , de los que tendría que hacer ,
pero bueno ,
la aventura es así ,
con sus consecuencias incluidas ,
y por fin llegamos a casa sanos y a salvo.....
(En el mapa de ruta , encontrareis tres porque se me paro el Rutero del teléfono y tuve que volver a conectarlo , para no perder la ruta) , se siente..
BIEN !!....

Día 29 Noviembre 2014


Mapa de ruta ida y vuelta) 29 Noviembre 2014

Copia y pega este enlace a la barra de tareas de Google
y te llevara al sitio del mapa.

1º) http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8355682

2º) http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8355594


3º) http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8355343





No hay comentarios:

Publicar un comentario