lunes, 8 de diciembre de 2014

(PR-G - MPL) DÍA 25 NOVIEMBRE 2014 DESDE O PARQUE DOS BIDUEIROS HASTA O CURRO DA PARADANTA Y VUELTA


Deje el turismo en el parque de (A Chan dos Bidueiros) , pensaba caminar hasta (Luneda) y volver , pero cambie las tornas , como hago casi siempre , y seguí , me encontré con unos molinos Eólicos a mi izquierda , fui a otearlos y empezó a cubrirse de Niebla , saque unas fotos y continúe , me dirigí hacia las Atenas esas repetidoras de (RTV) que allí habían , vi un (Cañizo) lleno de mierda , una figura de piedra de un crucifijo , unos castros preciosos  , pena que hubiese tanta niebla , porque la condenada  se iba espesando , luego al llegar a la altura del (Curro de A Paradanta) , me dirigí hacia la derecha que ya está un cartel de direcciones y volví hacia a Franqueira , camino simple y sin apenas cansancio , tengo que volver cuando pueda….
Bueno u saludo amig@s y hasta otra…

Día 25 Noviembre 2014


Mapa de ruta 25 Noviembre 2014


Copia y pega este enlace en la barra de tareas , te llevara al sitio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8334963

No hay comentarios:

Publicar un comentario