domingo, 7 de diciembre de 2014

(PR-G - MPL) DÍA 19 NOVIEMBRE 2014


Recorrido del Día 19 Noviembre 2014:
Salí como casi siempre con la intención de dar un paseo por los alrededores del pueblo , pero esta vez , creo me sobre pasé un poco bastante , os cuento…
Salí de casa pensando , ¿Hoy me voy a hacer unos kilómetros para no quedarme agarrotado de mis músculos ya bastante cansados, pero como me pareció poca cosa los kilómetros caminando me decidí como casi siempre a realizar unos poquitos más , y así me quedaba más tranquilo , pero mira tú por donde si me descuido me voy a parar a (Ourense) por lo menos.
Y este es aproximadamente el recorrido realizado:
Salí de las oficinas de (Rocas y Minerales) y me fui yendo hacia :
As Cabadas , As Bouzas de arriba , después me dispuse a subir hacia las (Canteras) , pero como yo soy así , de repente me encontré con una preciosa entrada por el monte , que no sé dónde era , y seguí caminando , me paré a meterle algo al cuerpo , para relajarlo , seguí , me encontré con esqueletos de supongo lo que parecía un potro de caballo , o un caballo mismo , yo que sé..
Hacia tanta Niebla , que llego un momento dado que ya no sabía dónde estaba , ( Puesto que yo no conozco casi nada de por aquí , ya que soy de la Ciudad de Vigo).
Y mira tú por donde me encontré con un camino que antes había pasado por dicho , un tractor Oruga , y lo seguí , pues pensé que estaba dando círculos , cuando de pronto allá , cerquita otee una pista desas de las que te llevan a los Molinos Eólicos , ahí encontré mi salvación , con la niebla espesa que no se veía un Elefante a tres pasos , sin querer alle mi salvación , y volví al sitio donde había comenzado dicho paseíto del Copón…
(Consejo de Viejo)
“Si no sabéis por donde vais a caminar y no conocéis los sitios , es mejor que valláis con alguien que si los conoce , y sino no lo hagáis”..
yo tuve bastante suerte , y gracias también a mi experiencia con los caminos y mi preciosa intuición , ahí os dejo el consejo , del resto , allá vosotr@s...
Un saludo…. 

Día 19 Noviembre 2014


Mapa de ruta Día 19 Noviembre 2014



Copia y pega este enlace en la barra de tareas y te llevará al sitio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario