Ruta PR-G 120 ( A Picaraña, Ponteareas) Miércoles 18 Noviembre 2015


Miércoles 18 Noviembre 2015:
Ruta PR-G 120 ( A Picaraña, Ponteareas)

Salimos desde el centro cultural de (Arcos, Ponteareas), nos dirigimos hacia la Iglesia, dimos unas vueltas por allí, y continuamos hasta o Penedo do Equilibrio, donde empezamos subiendo por unas pendientes bastante pronunciadas, por el medio de los arboles donde nos fuimos encontrando con los objetivos a seguir, oxease los penedos de dicha ruta, bastantes penedos hay por el recorrido.
Me encontré con un chavalote que también estaba paseando, y me comento que al llegar a su coche, que volvería pero corriendo, sacamos unas fotos y ya no lo volví a otear.
Llegando a lo alto, un sitio espectacular con mesas de piedra, muchas cruces y una capilla con el tejado estilo cúpula, en lo alto de la cruz se otean unas vistas preciosas.
Por detrás de la capilla se va, aunque está cortado a lo más alto que es un punto (Geo), donde hay una especie de poste de cemento en redondo.
Seguimos de vuelta atrás y por la iglesia para bajo hay una pista limpia de tierra, por la que continuamos y a medida que paseábamos nos encontrábamos con los otros (Penedos).
De seguro que me deje alguno sin otear, pero el paseo fue precioso.
Como siempre se aconseja en estés casos, en este tiempo de (Otoño e Invierno), es bueno ir con buen calzado, que por tierras Gallegas hay bastante agua, por el momento…

Gif animado:

Video:

Enlace a la ruta en Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11438587


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario