martes, 1 de diciembre de 2015

A Cañiza Curuxeiras Martes 01 Diciembre 2015


Día 01 Diciembre 2015:
De Curuxeiras a Curuxeiras, ida y vuelta.

Hoy me apetecía mucho pasear y me decidí por dar un pequeño paseo, como casi siempre y al final me comí unos 27km, más o menos, pero el paseo fue muy agradable, con mi perrita (Sira) incluida, claro está.

Nos encaminamos hacia el pueblo de (O Couto), dando un gran rodeo por caminos que se entrelazaban con unos trozos de rutas ya marcadas y otros caminos que no estaban marcados, llegando a un pueblo llamado (Villar).

Seguimos y en un momento dado, nos encontramos con un tío que le pregunte por donde dirigirme y resulta que era el (Secretario de Montes de Villar), su pongo, nos hicimos unas fotos y mi perrita y yo seguimos nuestro camino, hacia un cruce que queda cerca del (Circuito de motos de Creciente), en el cual descansamos a penetrarle algo al estómago, para así poder engañarlo hasta llegar a casa.

Lo bueno de esto es que me encontré con bastantes sitios de monte limpios, supongo que serán para (Forestación), o eso creo..

Por el camino, aparte del disfrute de todo lo que nos encontramos, que nos ofreció la naturaleza, también me hice unas fotos con más personas por dicho camino ayadas.

Las cuales comparto en este blog, con gran entusiasmo y les mando un saludo desde este sitio.
Gif animado:
Vídeo:


Enlace al sitio de Ruta en (Wikiloc)
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11555472



No hay comentarios:

Publicar un comentario