domingo, 28 de enero de 2018

Domingo 28 Enero 2018- Roteiro por Castro Caldelas



Desde este sitio le doy la bienvenida a este nuestro año (2018):

Espero que venga cargado de buenas ideas y que me deje disfrutarlo enterito por mediación de nuestra hermosa naturaleza ya sé que no la cuidamos ni la cuidaremos, pero por lo que a mí me respeta, la cuidaré todo lo que pueda, a ella y lo que conlleva con ella.

Espero que sea, no el primero, si no el siguiente de muchos que tengo pensado realizar.

Tengo que dar las gracias al@s amig@s de (Caserio Castiñeiras), ya que me guie por las rutas de ell@s, un saludo desde este sitio..

Ya sabeis otear mis Gifs, videos y videorutas,

En nuestra naturaleza de momento nos sentiremos libres y sosegad@s.

Os deseo que tengais unos excelentes (Kaminos a tod@s).


Nos otearemos por ellos.
Gif animado:

Vídeo:

Vídeoruta:


Vídeo por Ourense:




Copia y pega el enlace en la barra de Google,te llevara al sitio:
Wikiloc:
https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/roteiro-por-castro-caldelas-22314071

Vuelta a casa en coche:
https://es.wikiloc.com/rutas-coche/castro-caldelas-curuxeiras-22317068

No hay comentarios:

Publicar un comentario