jueves, 3 de enero de 2019

Martes 01 Enero 2019-primer paseo del año A Cañiza y sus montes



Martes 01 Enero 2019 A Cañiza y sus Montes:

Primer paseo del año:
 
Después de la noche anterior, que no salí de casa y descanse algo, cuando me levante y esperaba para que llegase la hora de yantar, me aburría y me fui a caminar con los perros por los montes cercanos aunque no es la primera y espero no sea la última, que paseamos por estos Montes.

Cogimos los perros y el menda y nos dirigimos a pasear, el día acompaño bastante hicimos unos pocos de kilómetros y aquí ya no hay nada más que contar ya que no hubo ninguna anécdota ni algo por el estilo.

Solo os daré un consejo de viejo:

La Naturaleza no se casa con nadie, desconfiar siempre de ella ya que cuando menos lo cuentes te puede destrozar y matar, hay que estar siempre atentos y no hacerse l@s valientes/as, caminar con paso firme y nunca dudar de lo que vas a hacer, procura anticiparte a tus actitudes de paseante y cuida siempre de la naturaleza ella cuidará de ti, pero no le des la espalda que no tiene sentimientos ni cordura. En ella no hay profesionales porque estamos aprendiendo siempre hay quien anda más y hay quien anda menos, pero profesionalidad aquí no existe…Solo es lo que yo pienso.

Disfrutar de ella si podéis y si no a verla por la caja tonta, como hago yo a veces.

Buen Kamino a tod@s.

Gifs animados:


Video:


Mis páginas de internet:


Videos:

Ve a "Mis sitios de internet"



Click en "Youtube" y te llevara a los videos:



WIKILOC:



Click en "Wikiloc" y te llevara a las rutas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario