viernes, 31 de enero de 2020

Martes 21 Enero 2020-ruta do río fraga en Moaña


Martes 21 Enero 2020-ruta do río fraga en Moaña:

Otro paseo que tenía pendiente y por fin lo realice, por lo menos un trozo.

Resulta que me encamine hacia dicho sitio y me acorde que por allí vive una buena amiga y me decidí llamarla por si quería enseñarme el recorrido y así conocernos algo más, ya que nos conocimos muy poco, ella me regalo una (Filarmónica), y eso que solo nos conocíamos de las red social de (Facebook), buena persona y amiga. Esperamos para quedar y hacerlo juntos el paseo del (Río Fraga), mientras me preparaba, el perrito (Croll) se me escapo por ahí a pasear el solo y cuando lo llame y vi que no me correspondía ya me preocupe, a resultas que paso por el otro lado de la carretera unas personas que ya me tenían el perro agarrado con una correa, me preguntaron si era mío el perro, al cual yo afirme y debían de ser eses que presumen de (Animalistas) que menuda bulla me echaron, les dije que soltaran al perro que era mío, pero aun así no querían soltarlo, tuve que ir yo a buscarlo y le dije que los iba a denunciar por secuestro ya que son nadie para amarrar a mi perro, pero la cosa solo quedo en un susto y conseguimos comenzar el camino del río.

Le recorrido esta precioso, mucha agua y muchos (molinos), el río con sus (cascadas y fervenzas, maravilloso, y eso que no lo hicimos entero ya que ella tenía que estar en su casa a eso de las (15/00 horas), para hacer sus cosas de familia.

Pero el paseo muy bien aprovechado con la mirada y su belleza arboleda y demás.

Al llegar nos despedimos como buenos amigos, y cada cual se fue para sus quehaceres.

BUENOS KAMINOS A TOD@S....

Gifs animados:



Videos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario