domingo, 14 de diciembre de 2014

(PR-G - MPL) DÍA 09 DICIEMBRE 2014


Hoy me acerque con el turismo a cierto lugar para comenzar el paseo , y hacia un frio del copón , menos mal que al empezar a caminar , poco a poco te vas calentando y después salió el maravilloso (Lorenzo) = Sol , y calentó algo más , me hice el recorrido alrededor de un sitio que unos le llaman el (Monte de La Bandera) y otros (Monte Caruelo) , según alguien que me comento de por allí , que viene perteneciendo a (Melón y Creciente) en redondo , muy precioso el paseo , me encontré con un individuo que venía corriendo , no sé si escapaba del Lobo , aunque yo al animal no lo vi , y el campeón corría cuesta arriba …
Me encontré unas vistas maravillosas , Pueblos que no se ni como se llaman , un regato que parece ser que le llaman (Rio Miño) , etc , etc …
Bueno eso es todo amig@s hasta la próxima , un saludo….

Día 09 Diciembre 2014



Vídeo 09 Diciembre 2014



Mapa de ruta 09 Diciembre 2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario