domingo, 14 de diciembre de 2014

(PR-G - MPL) DÍA 10 DICIEMBRE 2014


Estacione en (A Lamosa) mismo en la intersección que va a la (Franqueira) , me encamine hacia la carreta antigua y comencé el paseo entrando por un (Paso Galego) , como le llamo yo.
Bueno el paseo bastante bonito , como todos , recuerdo que en (A Cañiza) hacia una niebla cerrada , y mientras conducía dirigiéndome hacia (A LAMOSA) , pensaba , seguro que ha de estar lleno de Niebla por allí , pero bueno también una vez en el lugar , es una pena descartar el recorrido..
Para mi suerte al bajar por Fontefria hacia (A Lamosa) , estaba todo despejadisimo , aunque me extraño , no me pareció imposible , ya que por estos sitios acostumbra a cambiar repentinamente el clima .
A lo que íbamos , me encamine hacia un destino aún no cierto y todo precioso y despejado , allá a lo lejos otee una pequeña Niebla que cuando llegaba a La montaña y cogía camino hacia abajo , se disipaba automáticamente , una cosa es contarlo y otra vivirlo , era precioso otearlo.
Siguiendo camino de repente sin darme cuenta y absorto en mis pensamientos , que cuando realizo dichos paseos , no tengo , se me queda la mente solo en la observación de la maravillosa Naturaleza..
Me encontré metido de lleno en medio de la espesa Niebla , y entonces continúe directo ya hacia (A Franqueira) , donde descanse en el parque de (Os Bidueiros), almorcé algo que siempre llevo en la mochila , por si las moscas , continuando por distinto camino de vuelta hacia (A Lamosa) , para mi regreso…
Mira por donde que me encontré con varios caminos y realice los mas que pude , haciendo así mi propio recorrido , y llegando a mi destino .
Esta vez me encontré con un señor que estaba amaestrando su perro para la caza , en un sitio que según parece , hace unos 6 años al ayuntamiento le dieron una subvención para realizar un campo de futbol y una piscina municipal , que según palabras textuales de dicho vecino , nunca más se llegó a terminar y yo lo he oteado y da pena , tanto una cosa , como la otra , bueno en las imágenes se verán mucho mejor de lo que yo lo explico con letras , triste , a donde irían a para ese dinero de subvención , para ese terreno edificable?...
Haaaa!! No se sabe..
Esta vez también me encontré con el esqueleto de algún caballo , quizás ,acojonado iba desde entonces…
Las imágenes que os dejo ya contaran el resto que se me olvida…
Saludos a tod@s , hasta otra..

DÍA 10 DICIEMBRE 2014


Mapa de ruta Día 10 Diciembre 2014




No hay comentarios:

Publicar un comentario