domingo, 28 de diciembre de 2014

DÍA 25 DICIEMBRE 2014 NAVIDAD, CURUXEIRAS, ACHAS ,A CAÑIZA


Salí de casa con mi esposa a acompañarla al trabajo y de paso aproveche para realizar este (PR-G).
 Continuando hacia donde tenía pensado realizar dicho recorrido , que como es normal en mi sino voy con nadie , que o realizo como me salga , así también queda para otras personas que quieran realizarlo.
Recorrido , el siguiente:
(Curuxeiras , A Cañiza , Rotonda do Olivo ,Os Bueixos , A Costa ,  O Freixo , O Coto do Freixo , Muiño dos Lisoiros , Lisoiros , Os Formigos , A Ponte , Muiño de A Ponte , Pasares de Cabalar (Sobrádelo) , A Costa ,Ponte da Cidad ,  As Grades , Piscina Municipal de A Cañiza ,  A Aldea de Abaixo , Muiño do Ferreiro en As Achas , Igresia de San Sebastián de Achas , O Freixo , A Costa do Freixo , Depuradora Municipal de A Cañiza en A Costa do Freixo , Puime , Curuxeiras)..
Subí por un camino que me llevaba por la ladera del Rio Deva , también fue conmigo mi preciosa perrita (Sira) , compañera de recorridos , muchos .
Y por dicha ladera , llego un momento que tuve que cruzar en un sitio que hay un Molino que ese sí que perecía que aún tiene movimiento , asease que funcionaba , me encontré con tres molinos , más o menos , pena que no pudiera pasar por bastantes más que hay por un recorrido de Molinos por una (Lobada) que mantenía en funcionamiento esos Molinos de unos cuantos kilómetros de recorrido , maravilloso imposible de realizarlo todo , por falta de mantenimiento , a ver si (A Diputación de Pontevedra) hiciera algo para arreglar , por lo menos limpiar las (Lobadas) y nosotr@s poder disfrutar de esas maravillas que tanto esfuerzo y sudor , derramaron nuestros Ancestros.
Y así ,  para el disfrute de  l@s que quedamos aquí aún .
Pero creo que eso no lo verán mis ojos , “lo siento muchísimo por mi”
seguí  y seguí  y seguí y seguí siguiendo , hasta llegar a casa …

Gif animado Día 25 Diciembre 2014:


Mapa de Ruta Día 25 Diciembre 2014:

Copia y pega este enlace a la barra de tareas de Google
y te llevara al sitio del mapa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8532745

ENLACE AL VÍDEO DÍA 25 DICIEMBRE 2014

https://www.youtube.com/watch?v=6Ava4Ul4VwQ&list=UUVKj4ceuucrhPLQjuKm07JQ



No hay comentarios:

Publicar un comentario