domingo, 28 de diciembre de 2014

DÍA 26 DICIEMBRE 2014 A CAÑIZA , MELÓN


Hoy me lleve el turismo acompañado de una de mis hijas hasta el (Curro de A Paradanta) , y después lo trajo de vuelta, y comencé yo solo de regreso a casa…
El Recorrido fue el siguiente:
(Curro da Paradanta , Luneda , A Pousa , Vilanova , Fonte do Cabo , O cabo ,  A Cigarreira , Entrada a o  ( Camiño Dos Difuntos) , Parada , Mesón y Playa Fluvial , A Ponte , As Caldas ,Ponte Tain , Bouza , Barreiro , Chans , As Regas , Muiño das Regas , O Ventó , Muiño de O Ventó de Curuxeiras , Puime , Curuxeiras).
Cuando salimos de casa estaba todo cerrado de Niebla , pero al llegar al Parque Dos Bidueiros , estaba tan clarito y brillaba el sol que daba gusto , yo me baje del turismo y mi hija se volvió para casa.
Comencé subiendo hacia los Molinos , y al llegar a arriba cual fue mi sorpresa que me encontré con un paisaje preciosísimo , la Niebla se oteaba desde a aquella altura y parecían nubes de Merengue , de lo blancas que estaban y lo preciosas que se veían.
Lo malo fue cuando comencé a adentrarme dentro de ella , que ahí ya se fastidiaron los preciosos rayos de Sol que me fue dejando poco a poco , hasta que llegue a buen término de mi casa.
Pero aun así , estuvo precioso el viaje..  

Día 26 Diciembre 2014:


Mapa de Ruta Día 26 Diciembre 2014:

Copia y pega este enlace a la barra de tareas de Google
y te llevara al sitio del mapa.

ENLACE AL VÍDEO DÍA 26 DICIEMBRE 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=SMqoCP5Wrew&list=UUVKj4ceuucrhPLQjuKm07JQ

MAPA DE RUTA DÍA 26 DICIEMBRE 2014:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8549084

No hay comentarios:

Publicar un comentario