domingo, 18 de enero de 2015

DÍA 16 ENERO 2015 FONTEFRÍA - ALTO DO MONTOUTO - A CAÑIZA



Precioso paseo por los Montes de A Cañiza .
Me levante tempranito como casi siempre ,Salí a fuera y otee la Nieve allá por las alturas…..
En el Monte , vamos , y pensé , “después de dejar a mi Esposa en el trabajo me subo allá arriba a pasear un poquito por esa maravillosa Nieve , y dicho y hecho..
Lleve el turismo hasta la altura de (Fontefria) , estacione a un borde lateral de la vía , y me dirigí a la entrada de un (Paso Galego) , como lo denomino yo ,..
Un fantástico día de nieve , la primera de este año , y claro habría que aprovecharla , que no se sabe cuándo volverá a nevar otra vez , que con esto de los cambios Climáticos , hay que aprovechar lo que se pueda.
Abrí la verja del (Paso Galego) , la volví a cerrar , y comencé yo solito caminando por la Nieve virgen que encontraba a mis pasos , hasta que ya recorrido un buen tramo , apareció el primer turismo subiendo , con lo cual no culmine yo el alto de (O Montouto) , por lo menos en coche , pero si a pie , ala a chincharse toca.
Al llegar a lo más alto , que se encuentra una caseta de vigilancia de la Forestal , supongo , ya estaban los del primer turismo allí , y le dije si me sacaban una foto , y no tuvieron ningún inconveniente en hacérmela , con lo cual yo les saque otra para poder ponerla en mi blog y así compartirla con tod@s l@s que me siguen..
Desde aquí le envió un saludito y les doy las gracias por la buena atención hacia mi persona , escrito queda.
 Seguí sacando fotos , que también hay unas Cruces de piedra , y unas vistas preciosas , pena que estuviera el día con mucha Niebla , que poco horizonte pude plasmar con mi cámara de fotos , pero aun así alguna plasme , y ahí se quedan .
Bueno un saludo a tod@s y hasta otra… 

Imágenes Día 16 Enero 2015:






Mapa de Ruta Día 16 Enero 2015:

Copia y pega este enlace a la barra de tareas de Google
y te llevara al sitio del mapa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8668338

No hay comentarios:

Publicar un comentario