domingo, 11 de enero de 2015

DÍA 31 DICIEMBRE 2014 A AMEIXEIRA , MELÓN


Bueno se acaba el año 2014 , que yo no tengo queja ninguna de cómo lo he vivido , pues aún que me queje , lo pasado enterrado:
Hoy deje el turismo en un puente Romano a la altura de Filgueira en la carretera vieja que va desde (Filgueira hasta la Cañiza) , el lugar exacto no sé cómo se le llama , pero ahí empieza este hermoso paseo.
Estoy dando la vuelta por los Montes , desde donde se divisa al parecer , varios sitios , como Cortegada, Rivadavia , y otros, y me dirijo hacia (Melón) , provincia de (Ourense).
Es un paseo que nunca realice , pero visto lo visto , esta precioso , también el día acompaña para ello.
Grave algún Vídeo también , pero si puedo lo adjunto en el blog…..ya veremos si se tercia o no..

Llegado a (Melón) , me dirijo de vuelta hacia donde deje estacionado el turismo , y por lo que he andado , el paseo me llevo por el Monte de Caruelo , teniendo que meterme por la carretera antigua de A Ameixeira ,  pues parecía que no , pero realice bastantes kilómetros , más de los que yo contaba , y claro los días como son aún pequeños , no calcule bien y se me venía la noche encima , pero lo importante es llegar y no perderse , que caminos sobran.
Osease precioso paseíto el de hoy también…


                                             Gif animado día 31 Diciembre 2014:







Mapa de Ruta día 31 Diciembre 2014:

Enlace al mapa de Ruta:.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8549084

---------------------------------------------------------------------------------------------
Enlace al Album de fotos Día 31 Diciembre 2014:





No hay comentarios:

Publicar un comentario