miércoles, 7 de enero de 2015

DÍA 29 DICIEMBRE 2014 A AMEIXEIRA, SAN COLMEDE, MONTE CARUELO


DÍA 29 DICIEMBRE 2014 A AMEIXEIRA:

Llevando el turismo hasta el pueblo de  (A Ameixeira), para hacer un pequeño Recorrido , por los alrededores..
Deje el turismo estacionado en la Iglesia de (A Ameixeira) y comencé mi Recorrido pasando por estés lugares:
Cementerio, Casa de A Cultura, Iglesia, Reinaldos, San Colmede, fui por los Montes, de A Bandeira ou Caurelo y vuelta para A Ameixeira.
El Pueblo de (San Colmede), al parecer es un pueblo que en su día le llamarón y le siguen llamando ,el Pueblo fantasma , y viene debido a que en el pueblo , hermoso por cierto , solo quedaba un pobre anciano habitando en él , que sin bromas tenía unas 20 o 30 casas , ahora solo habitan en tres de esas casas , reformadas , que el Pueblo ese salió en su día por la televisión , anunciando de que les daban las paredes a quien quisiera vivir allí , y al parecer y siempre por algún vecino de esos lares , por el momento solo habitan tres personas , y gracias a eso ahora ya no es Fantasma , claro.
Bueno me diriji hacia delante y camina que camina , al llegar a cierto sitio , me dije “date la vuelta que no sabes a donde va a dar esto” , aún a mi pesar que no soy amigo de dar marcha a tras , tuve que hacerlo , ya que mi mente me lo pedía , y si no estás seguro de algo , la primera idea casi nunca falla , además con los días tan cortos , no me fio ni un pelo.
Y retrocedí , yendo por otro sitio , no sin antes (Almorzar) algo antes de subir una cuesta bastante pronunciada , siguiendo , siguiendo , fui a dar otra vez al pueblo este de (San Colmede) y de ahí hasta la (Ameixeira) , y se terminó por ahora , hasta la próxima…

Día 29 diciembre 2014:


Mapa de Ruta Día 29 diciembre 2015:

Copia y pega este enlace a la barra de tareas de Google
y te llevara al sitio del mapa.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8532745


No hay comentarios:

Publicar un comentario