domingo, 15 de febrero de 2015

Día 07 Febrero 2015 (CURUXEIRAS, O COUTO, CAPILLA SANTUARIO VIRXEN DO CAMIÑO)


Otro precioso día con mi compañera de caminos , mi perrita (Sira).
Salimos de casa ya andando el turismo hoy descanso , y nos dirigimos hacia (O Couto) , quise hacer una especie de camino diferente a los que estoy acostumbrado y llegue a un Santuario que le llaman (Virgen del Camino) , en la Parroquia de (Crecente).
Tenía intención de encaminarme hacia (Os Padrosos) , Pero como no otee el día muy clarito , Opte por seguir por otro sitio y hacer el camino en círculo , lo mejor que pude.
Como siempre disfrute de lo lindo , como siempre disfruto en mis paseos .
Anécdotas ; pues que casualidades de la vida que la mayor parte de las personas a quien les preguntaba por dónde iba , me conocían , y yo sin embargo a ellas no , pero bueno como no tengo nada que esconder pues me da igual , buenas personas ellas.
Sigo pensando y oteando que los caminos , por lo menos los que yo vislumbro u oteo en mis paseos , la mayoría están que dan pena , pero espero que solo sea porque estamos en el tiempo que estamos , esperemos que allá por (Primavera y Verano), estén prácticamente , aún que no todos ,por lo menos los más atrayentes ,limpios.
Pero eso ya es otro cantar , tiempo al tiempo..

Sin más un saludo a tod@s..

Gif animado día 07 Febrero 2015:


Enlace al mapa de Ruta día 07 Febrero 2015:

Copia y pega este enlace en la barra de Google y te llevará al sitio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8816214


No hay comentarios:

Publicar un comentario