lunes, 16 de febrero de 2015

Día 09 Febrero 2015 (PASEO O MIRADOIRO DO COTO DA CRUZ)


Salimos , mi perrita (Sira y yo , desde la (Capilla Santuario de a Virxen do Camiño) , con la intención de realizar un paseo ya marcado con el nombre (Ruta do Coto da Cruz).
La verdad es que estuvo precioso y un poquito fuerte , pero bonito , sí.
Nos dirigimos al mirador de ( O Coto) , donde se vislumbra el hermoso paisaje de ( Cortegada , El Rio Miño , y otros Pueblos) , hasta se otean las Montañas de Portugal con su Nieve y todo , bajando, nos encontramos con un Molino precioso ,que le llaman (O Muiño Dostarendos) “pena que estuviese cerrado”  , y por en vez de seguir hacia (Freixo) , me metí por un sendero , también señalizado de la misma Ruta , y fui a dar a (Cruceiro Quebrado),con una hermosa Capilla , y un Merendero bien amplio , y una Cruz de Piedra , pienso que por eso lo del nombre.
Pues como no , yo ya me dirigí , por otro camino , saliendo del recorrido marcado , y comenzando a subir , hasta que llegue a la Capilla otra vez , y como se me hacía corto , pues me metí por otro camino , que me llevo a unas antenas repetidoras de (RTV) , y por fin remate el recorrido , mi perrita no quería venirse de vuelta , puesto que estaba de caza , y como saco al Conejo de su madriguera , ya que pasó por delante mía , pero como ella no está enseñada a cazar , se le escapo….

Y así terminamos este precioso día…

Gif animado día 09 Febrero 2015:
Enlace al Mapa de ruta día 09 Febrero 2015:

Copia y pega el enlace en la barra de Google y te llevará al sitio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8832683



No hay comentarios:

Publicar un comentario