lunes, 16 de febrero de 2015

Día 11 Febrero 2015 ( DESDE OS DO RESERO HASTA O ALTO DO MONTOUTO Y MÁS)


Salí desde el Restaurante “Os do Resero”, con la intención de comprobar cuantos kilómetros había hasta el alto de (O Montouto) , un sitio donde hay una caseta de vigilancia y unas Cruces de piedras , con un Mirador natural, con unas vistas preciosas , por lo menos para mí.
Comprobado lo escrito anteriormente , y pareciéndome pocos kilómetros para mí , seguí haciendo más…..bastantes más.
Después de almorzar algo , me encamine por un camino que me llevo a una pequeña capilla llamada (Capilla de San juan) , a la altura de un Pueblo que le llaman , (Folgoso).
Y continuando de vuelta hacia el comienzo de este recorrido , baje enlazando con el camino ya famoso que le llaman ( Camiño da Raiña) , hasta el (Paso Galego) , como le llamo yo cariñosamente a los pasos de Galicia y no como muchos que le llaman (Paso Canadiense) , estamos en Canadá ou en Galicia…..
Bueno pues lo escrito , al salir y cerrar el paso (Galego) de “O Camiño da Raiña” , pues me aventure a ascender por un camino que hay hacia arriba ; jolín para el camino, una pendiente que parecía que nunca se acababa y con un desnivel bastante pronunciado , muy difícil de subir y menos a las 15/45 hr , después de estar todo el día caminando , pensé que iba a llegar antes por atajar por esa pendiente , pero me equivoque , y mucho , me costó lo mío terminar de subirla , y para más problema , en vez de atajar , retrocedí .
Pero bueno la vida del Paseante es así , unas buenas y otras menos buenas.

Y por fin llegue a mi termino , hecho  un harapo de lo cansado que llegue , pero valió la pena tanto esfuerzo , eso sí… 

Gif animado día 11 Febrero 2015:


Enlace al Mapa de ruta día 11 febrero 2015:

Copia y pega este enlace en la barra de Google y te llevará al sitio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8845255

No hay comentarios:

Publicar un comentario