domingo, 15 de febrero de 2015

Día 27 Enero 2015 CIRCULAR CURRO DA PARADANTA


Hoy de nuevo de paseo y otra vez me lleve a mi Perrita (Sira) , fui en busca de caminos bajo mi responsabilidad y tuve que dar marcha a tras un par de veces , pues dichos caminos tenían unas excelentes vistas para poder seguir , pero al llegar a cierto sitio y ya casi terminado , me encontré con el cortado por la espesura de las malezas , tojos ,estas , y más  , y por tal motivo tuve que retroceder , puesto que el camino era un cortafuegos sin rematar.
Pero yo ya me espero lo que sea , puesto que me encanta el reto de encontrar Caminos aún transitables después de todo , y si no lo consigo? Pues también me lo paso bien , que la Naturaleza es todo lo que en ella se encuentra.
Bueno el paseo de hoy que tenía pensado, me salió por la culata , pero no por ello deje de disfrutarlo , igual que otro cualquiera .
Al parecer andaban por allí las cosas esas de cuatro ruedas modernas de ahora que les llaman (Cuas) , que para mi opinión , una minoría de quien los conduce , solo hacen destrozar todo por donde pasan, es más tengo imágenes que lo demuestran de como dejan los caminos , con sus derrapes y otras historias.
A mi no me vieron , pero yo si vi a uno por lo menos , y de casualidad , y también se oía el ruido que hacen allá a lo lejos , pero bueno a ya cada cual con su conciencia, si es que aún le queda de eso…

Un gran saludo a tod@s , y hasta otra..

Gif animado día 27 Enero 2015:


Enlace al Mapa de Ruta en (Wikiloc):

Copia y pega este enlace en la barra de Google y te llevará al sitio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8753746



No hay comentarios:

Publicar un comentario