jueves, 12 de febrero de 2015

Día 26 Enero CURRO DA PARADANTA Y ALREDEDORES



Ninguna anécdota que contar , solo escribiros que el Paseo fue como siempre precioso , y como ya estaba de antemano pensado , pues , la única novedad si se le puede llamar así , es que con un pequeño recorrido , me encontré con un gran paseo por entre los Molinos Eólicos de Por encima de (Luneda) y rededores.
Como siempre en estos sitios , unos preciosos Animales , (Bacas , Caballos), una Naturaleza muy pura ,  y un aire aún respirable , y todo esto acompañado por mi perrita (Sira) , que la lleve conmigo en el turismo , porque sé que a ella le encanta la Naturaleza , e hice la prueba de llevarla conmigo , ateniéndome a las consecuencias , que parece que ahora no se puede llevar a los animales domésticos y mansos , sin cierta protección en Mí turismo , sino te multan y todo .
Otra cosita para poder quitarle el dinero al personal , vamos.
Pero mi Perra se lo merece y ami me la pelan tod@s.

Desde aquí un saludo a tod@s...

Gif animado día 26 Enero 2015:


Mapa de ruta día 26 Enero 2015:

copia y pega este enlace en la barra de google y te llevará al sitio:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=8745535


No hay comentarios:

Publicar un comentario