miércoles, 20 de mayo de 2015

Miercoles 06 Mayo 2015 Averonza , Curro das Laceras)


A VERONZA – CURRO DE LACERAS:
Salimos desde un descampado donde estacione el turismo, pasamos por una pequeña capilla, y subimos hacía los molinos de (A Veronza), la verdad preciosos, lo malo?, que está lleno de maleza, oxease sin limpiar.
La Ruta tiene un par de inconvenientes:
Uno, que apenas se puede disfrutar de los precioso molinos u espacios que quedan de ellos, por falta de limpieza, sino sería muy hermoso disfrutar de los que apenas se ven.
Dos que el mismo sendero es bastante fastidioso en varios sitios, y el motivo es que a l@s que nos gusta disfrutar de la Naturaleza en vivo y pasear por ella, es que la gravilla es nuestra peor enemiga ya que nos revienta los muslos al caminar por ella, aunque eso no significa que no lo hagamos , claro.
Solo es un mensaje para las personas que se dedican a preparar eses recorridos, que yo creo que la mayoría ni siquiera dan ningún paseo por su propio (Concello), sino se darían cuenta de muchas más cositas….Jejejejeje...
Por el resto está bastante bien señalizado, aunque en sitios ya no, debió ser que alguien retiro los anuncios, más bien la mayoría de las veces es por envidia cochina, pero allá ellos si creen que nos fastidian, puesto que ya estamos acostumbrad@s a tropezar y levantarnos, tod@s los que con sumo agrado y dedicación, nos dedicamos a disfrutar de lo que tenemos...  


Gif animado: Miercoles 06 Mayo 2015:


No hay comentarios:

Publicar un comentario