miércoles, 20 de mayo de 2015

Miercoles 13 Mayo 2015 (Ponteareas - Salvaterra do Miño)


RUTA - PONTEAREAS, SALVATERRA DO MIÑO:

La ruta no es que este mal, lo malo que tiene, que al ser una ruta tan importante y transitada, pues que no esté más limpia de lo que está.
Me encontré con un derrame de aguas residuales que descargan directamente en el Río, que también es triste, y por mi experiencia, a saber la de desagües que habrá por el sendero vaciándose en dicho Río…
También me encontré con que una serie de pasadizos para atravesar regatos, la madera sea ya del año (Katapun), puesto que alguna ya está pocha totalmente y otra le queda menos que dos pueblos, triste también….
Triste también que apenas se pueda disfrutar del Oteamiento del propio Río Tea, porque para poder otearlo en ciertos sitios para mi importantes ni se puede pasar…triste también.
La vuelta también se podría aprovechar, ya que antaño por lo que yo he oteado, ya había un camino preparado, y ahora abandonado, con (Picnic) para poder (Yantar o Merendar), y otras cosas que surtiesen.
Una cosa que eche en falta y creo que es muy importante, es que ni siquiera hay donde sorber un traguito de agua, parece mentira que sea una ruta alrededor de un Río y no se pueda encontrar donde beber, triste también…
En medio del recorrido casi al principio después de pasar (El otro mundo del Tea sala de fiestas), también encontré un pedazo de (socavón), que para que te voy a contar...
En resumidas cuentas, hasta ahora y por el momento en lo que llevo de paseos y saber que realizo bastantes, este me parece penoso, a ver si se entera quien tenga que enterarse.

Mi reclamación desde aquí, para quien le pertenezca arreglar esto… 

Gif animado: Miercoles 13 Mayo 2015:


Vídeo: Miercoles 13 Mayo 2015:



No hay comentarios:

Publicar un comentario