lunes, 1 de junio de 2015

Sabado 30 Mayo 2015 (2ª) Ruta do Xabriña) Lamosa - Lamosa



SABADO 30 MAYO 2015: RUTA DO RÍO XABRIÑA (LAMOSA, LAMOSA).

Esta vez estacionamos en un pueblo llamado (Lamosa), y comenzamos el recorrido desde ahí, para que no fuese como el día anterior.

Salimos y lo primero que nos encontramos fue un (Crucifijo) con flores e uns monecos decorativos, y seguimos hacía los molinos, preciosos ya os conté en el escrito anterior.

El trayecto perfecto, aunque un retoquito a los pasadizos de regatos, que les pusieron una red metálica, (buena expectativa), pero la mayoría de la madera de dichos pasadizos, está media podrida, pero a ver si lo arreglan, para este (verano), que dicen que es un sitio muy transitable de paseantes...
A la altura de una fuente que pone en el letrero: (FONTE DO ABELANDO)

Me quede sin batería en el celular, y el resto del camino, me fue imposible de marcarlo en mi marcador de rutas, (Wikiloc). Tendré que volver a realizarlo otro día, para poder marcarlo enterito, si puedo claro está…

Cuando llegue a la altura de (Prado de Canda), al partir de ahí, hacía arriba, muy mal señalizado, al final me quito las ganas de terminarlo por las señalizaciones, ya que como no es la primera que me engañan, que alguien se dedica a sacar las indicaciones de las rutas, lo terminé muy a mi pesar por la carretera..

Anécdotas:

Me encontré con unos chavalotes que venían de hacer (Rallye) de (A Cañiza) y se dirigían a (As Neves) a hacer otro, fueron muy amables conmigo y se hicieron una fotos que me quedará para el recuerdo,



 desde aquí gracias os dous, e una Preta...

Gif animado, Sabado 30 Mayo 2015:




No hay comentarios:

Publicar un comentario