sábado, 6 de junio de 2015

Viernes 05 Junio 2015 - Laias, Cenlle.



LAIAS, CONCELLO DE CENLLE: VIERNES 05 JUNIO 2015:

Otro paseíto por esas tierras (Ourensanas), hoy con un calor que para que te voy a contar, hasta las hojas se freían en los arboles, menos mal que hacía un birujillo de aire, que dejaba respirar algo más flojillo..

Como siempre de investigador por eses montes que la Naturaleza nos dio, en unos sitios, siguiendo y en otros retrocediendo , y no por que no se pudiese realizar, es que estaban con tanta maleza, sin limpiar, que claro no se podía pasar.

Claro que ahora en este tiempo, lo normal es que los caminos de (Otoño e Invierno), lo normal es que al no limpiarlos, la mayoría de ellos , no se podrán realizar, por la espesa maleza, que produce la hermosa ( Primavera) y que sigue floreando hasta pasar bien el (Verano).

Si no se limpian , pues no hay paso, así de sencillo..

Mi querida mascota, hoy no podía la pobre, casi no termina el recorrido, con el calor, charco que vaía, mojadura que se pegaba.

La verdad es que para realizar a partir de ahora, recorridos, por lo Montes  no os olvidéis de llevar con vosotr@s, bastante agua, y procurar no andar mucho al sol sin un guorrito, o algo para taparse la cabeza, que os puede dar una insolación, solo es un pequeño consejo.


Yo hoy por ejemplo, mi recorrido casi no encuentro ni gota de agua para refrescar un poco la gaznate, que entre el calor, el cansancio y el aire que hacía, se me resecaban los Labios bastante..

Gif animado:  Viernes 05 Junio 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario