viernes, 2 de octubre de 2015

Trillo - Cascadas e Castelo en (Castro Laboreiro) Portugal Miercoles 30 Septiembre 2015



Día 30 Septiembre 2015.
Por  Castro Laboreiro; Portugal.

Nos fuimos hacía tierras de “Portugal” a dar un paseíto mi perra y yo, a un sitio que le llaman (Castro Laboreiro).

 Salimos desde la iglesia “Igreja de Santa María da VisitaÇao”.

Que preguntando me comunicaron donde me era conveniente comenzar, al comenzar me pase por un sitio que le llaman a casa do turismo, para pedir mapas de recorridos para realizar la próxima que pueda.

Seguimos adelante y ya nos encontramos con un anuncio que ponía, “Fervenzas e Muiños), y allá nos fuimos, la verdad precioso aunque bajaba el caudal con muy poca agua, aun así estaban preciosas las vistas, seguimos oteando el maravilloso paisaje que se nos presentaba por el recorrido, hasta llegar a las ruinas do “Castelo de Castro Laboreiro”.

Aunque ya pasaron siglos por él, sigue valiendo la pena otearlo, y si llegas al sitio, también contemplaras unos maravillosos paisajes, con unos cañones lindos de otear.

Aunque el recorrido es cortito, vale la pena.

Por el camino me encontré con unos jóvenes bastante simpáticos, que iban al contrario que yo, les pedí que si me sacaban una foto y me entendieron y sacaron, yo les saque otra a ellos.

Y al fin llegue al termino del recorrido, cogí mi turismo y me encamine de vuelta a casa, por el camino, encontré una especie de (Garita), le saque una foto, y a casa llegamos… 


Gif animado:


Video:
































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario