viernes, 2 de octubre de 2015

Tierras de Arbo , Capilla de (San Fins) Jueves 01 Octubre 2015




Jueves 01 Octubre 2015:

Paseo por tierras de Arbo y más, pasando por la Capilla de “San Fins”…

Pues otro paseíto encantador, aunque tengo algo en un musculo que no sé lo que es, por aquí la llaman la (Pájara), es una sensación de que no tienes ganas de caminar y parece como si te encontraras muy cansado, y eso solo a la hora del recorrido.

Pero yo le doy caña, andar si……andar también sí, que el cuerpo es un cabronazo y mimoso al mismo tiempo.

 El cuerpo si pide guerra, pues no hay guerra. Y si pide paz, entonces se le da guerra, para que no se acostumbre a malos vicios...

Pue eso comenzamos en la Central de Montouto 2000 en Arbo, subimos dirección a los “Aerogeneradores” o vulgarmente como los llamamos “Molinos de viento”.

Llegamos a lo más alto y luego bajamos, para volver a subir hasta la iglesia de “San Fins”,

Al llegar almorzamos algo, poca cosa, que sino después con el estómago lleno es peor de caminar, y al finalizar dicho almuerzo, me puse a grabar un poco para traer algo de recuerdo a casa, al rematar dicha grabación, nos pusimos de nuevo en camino de vuelta al turismo.

Pase por una granja bastante grande, donde le pedí amablemente a un chico que me sacase unas imágenes, a las cuales el acepto generosamente, y ya de paso, pues le saque una a él para el recuerdo, en mi blog.

Por el paseo también me encontré con una chulada de fuente de agua natural del monte, realizada de trozos de piedra, que a mi entender quedo maravillosa, también me encontré con: caballos, bacas, y unos peros grandes que supongo estarían cuidando de un rebaño de Ovejas que por allí pastaban, o eso espero, y algunas especímenes de árboles, y algo más que ahora no recuerdo.

 Oxease un paseo después de todo muy agradable, y con unas vistas panorámicas impresionantes.

Y aquí se queda la cosa por el momento…. 

Imágenes de este día:


Vídeo: 


enlace al mapa de ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10966238

No hay comentarios:

Publicar un comentario