sábado, 3 de octubre de 2015

Trillo - A Peneda MelgaÇo ( Portugal) Sábado 03 Octubre 2015



SÁBADO 03 OCTUBRE 2015:

PASEO POR (A PENEDA) PORTUGAL:

El paseo de hoy fue algo precioso, pienso yo, os cuento.

Llegamos a (A Peneda, Portugal), y pregunte por donde empezaba el recorrido que tanto habla la gente, y efectivamente, me señalizaron por donde comenzaba, y allá nos fuimos mi compi de penurias y el menda.

Una ascensión que te cagas, y después de caminitos nada, todo por piedras y rodeando las montañas, la verdad es que estuvo precioso.

Ya cuando llegue, salían a realizar el mismo recorrido, (que yo no lo sabía), un grupo de personas.
Les pedí que si hacían el favor de sacarme unas fotos con mi cámara, y ya les vi bastante simpáticos, que por cierto las fotos me las sacaron.

Al parecer en dicho lugar (Peneda), realizan ferias todos los días, por que pregunte y así me lo confirmaron, debe ser porque seguramente se realizan muchas andainas en dicho lugar.

Bueno comenzamos la subida, y sube, y sube, hasta llegar a un Lago u Presa, de la cual estaba un (Helicóptero)cogiendo agua, al parecer había un incendio por allí cerca, y debía de ser grande que el aparato dio bastantes viajes de ida y vuelta, cargar y descargar.

Al llegar al (Lago), yo realice el recorrido alrededor del mismo, pues estaba con poca agua, y creo que por eso lo pude hacer, si no, no se…

Y caminando mira tú por donde me encontré de nuevo el grupo de senderistas, al parecer eran (Portugueses) y buena gente por cierto, estuvieron bromeando con algo que llevo en mis paseos por protección y otras cosas, supongo les hizo mucha curiosidad, nos sacamos unas fotos.

Resulta que ellos venían por un sitio, y yo iba al revés, según ellos, que más dará, lo importante es realizarlo, tampoco es nada grabe, ellos me lo comunicaron, que lo estaba realizando al revés, no pasa nada.

Pues eso nos cruzamos hicimos unos chistes de paseantes, y cada cual siguió su camino, antes les pregunte como tenía que realizarlo yo, y me lo comunicaron amablemente, y así lo hice.

A eso todo aún seguía el (Helicóptero) realizando viajes, ya tuvo que ser bastante grande, que hicieron un montón de viajes de carga y descarga.

Al llegar de nuevo a (Peneda), estuve grabando una hermosa capilla, que más bien parece una Catedral, preciosa, tanto por fuera como por dentro, una maravilla Románica, creo.


Y colorín colorado este paseo se ha acabado...
  
 Gif animado de este día:

Vídeo:


Enlace a (Wikiloc):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11375978

No hay comentarios:

Publicar un comentario