viernes, 18 de diciembre de 2015

A Cañiza - Cortegada Miércoles 16 Diciembre 2015

Miércoles 16 Diciembre 2015 -  Curuxeiras – Cortegada:

Salí de casa con la intención de recoger mi turismo del taller en (Cortegada).

Esta vez yo solo, ya que iría por carretera y no quise llevar ami perrita por si las moscas.

Pues eso cogí por la (Vía Rápida), que lleva a (Celanova), y a la altura de (Padrosos), un poco más abajo, me encamine por (Guillade), dejando a la derecha el pueblo de (Hermida) y llegando a (Filgueira).

Cruce el puente sobre el rio Miño y en el municipio de Cortegada de Baños, no sin antes encontrarme con unos ciclistas recorriendo su tur, a los cuales les saque una foto, que aquí encontrareis.

Al termino del puente, entre a la derecha e hice un poco de camino por el entorno del río Miño, hasta el Balneario antiguo de (Cortegada de Baños), siguiendo un poco más adelante también está un sitio que es un mirador, no me acuerdo del nombre ahora, pero tiene unas vistas preciosas.

Y siguiendo camino me topé con el nuevo (Balneario), un poco más abajo otee un muñeco de (Papa Noel en su carrito) y con el permiso de su dueña, le saque una fotica, por eso de las navidades esas.


Y terminando llegue al taller, tuve que esperar puesto que estarían (Yantando), cuando abrieron, tuve la mala suerte de que no estaba arreglado el turismo, así que de vuelta para casa, hasta que llegue a un punto donde un obrero de dicho taller me recogió en su coche y me trajo a casita… 
Gif animado:

Enlace a la Ruta del paseo en (Wikiloc):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11698545

No hay comentarios:

Publicar un comentario