sábado, 6 de febrero de 2016

Ponte Caldelas (Almiñas, foxo do Lobo, pasos da Fraga do Río Verdugo) Miércoles 03 Febrero 2016

Almiñas, foso do Lobo, pasos da Fraga do Río Verdugo:


La Ruta, la realizamos casi toda según la página de (Sendegal), el Amigo (Willy, La Sira Y Yo).

Está  bastante bien señalizado, lo malo es que algunas de las marcas de ruta, ya casi ni se otean.

Algo de camino lo realice, como me dio la real gana, como hago la mayoría de las veces, por ejemplo la senda del rio que lleva a playa Fluvial, el cual tuve que “recuar”, por no poder continuar por causa del rio que en un sitio no me dejo seguir y vuelta para otro sitio.

Esta vez también me encontré con personas bastantes agradables y simpáticas a las cuales les pregunte y muy amablemente me contestaron sin problema alguno,(buena Gente).

Tengo que escribir que según el sentido de ruta realizado por mí, al llegar a un pueblo (Laxoso), no daba encontrado la marca de ruta, en el sitio de la casa nº6, hay que tener mucho ojo y desviarse a la derecha por un sendero muy estrecho, y así continuar.

También advertiros de que llevéis un buen calzado, ya que hay bastante agua por los caminos, yo por lo menos, tuve que saltar por otros sitios para poder pasar, pongo  algunas fotos, que se verán dichos caminos.

Ya sabéis, seguir el sendero marcado en la página y no tendréis problemas.

Dicha página tiene recorridos como para no aburriros en todo el año.


Un saludo... 
Gif animado:

Enlace a Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=A5RNPEjsDPM
Enlace a la ruta en Wikiloc:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12165672



No hay comentarios:

Publicar un comentario