jueves, 9 de junio de 2016

Ponteareas, Canedo y Picaraña Miércoles 25 Mayo 2016



Ponteareas, Convento de San Diego de Canedo y Picaraña:

Resulta que tuve que ir  a Ponteareas por un asunto que no tiene nada que ver con lo que os voy a describir.

Como llegué tan temprano y no tenía ganas de subir para casa, pensé “y si voy a dar un paseo por los montes de (Picaraña) otra vez, ya que antaño realice la ruta esta.

Estacione el turismo en un pueblo llamado (A Serra), donde parece ser que comienza el recorrido, y pe encaminé hacia el Monasterio de (San Diego de Canedo), por el camino me encontré con unas moz@s y les pregunte si querían sacarse unas fotos para este blog me contestaron afirmativamente y las sacamos, aquí saldrán y seguí  hacia dicho sitio al cual llegue, saque unas fotos y  andaba por allí un chavalote paseando su perrit@, también le pregunte lo de las fotos y me afirmo que sí , nos sacamos unas fotos y seguí camino, hacia arriba.

Iba subiendo y al llegar a la altura de una perrera que allí había, me encontré pasando a una persona que ya nos presentaran un par de años atrás en (Bemposta) Ourense, y estuvimos de paliqueteo un buen rato, hasta que él se fue por su lado y yo por el mío.

Siguiendo hacia arriba también me encontré con unos señores que también se ofrecieron a sacarse unas fotos, también salen aquí, uno saludando y otro saludando y con paraguas, pues el día tenia pinte de amenazar con una buena ducha.

Y seguí paseando, otee algunas rocas o (Penedos), de la ruta, llegue hasta la “Capilla o Ermita de a Picaraña”, que por cierto esta preciosa, también saque unas fotos disfrutando claro está, y continúe mi trayecto.


LLegando a la famosa piedra del (Equilibrio), di unas vueltas alrededor de ella y seguí, hasta llegar al término del paseo...

Gif animado:

Enlaces:

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=kTnhb9sEOGM


Ruta en Wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13442753



No hay comentarios:

Publicar un comentario