martes, 7 de junio de 2016

Trilho interpretativo Lamas de Mouro- Viernes 20 Mayo 2016


Trilho interpretativo Lamas de Mouro:

Llegando a (Lamas de Mouro), me dirigí a la casa de información de Trilho y les comente lo de antes del otro (Trilho), de paso que estaba les pedí el panfleto del (Trilho Interpretativo de Lamas de Mouro), y muy amablemente, me indicaron donde comenzaba y que me fijara bien en las señales, las cuales estaban perfectamente visibles, y comencé el recorrido ya que aún era temprano.

Un recorrido precioso, muy bien señalizado, y limpio.

El Trilho era por los alrededores de dicho sitio y facilísimo de realizar.

Por el camino estuve paliqueando con un vecino de allí, sacamos unas fotos y seguí mi camino.

Al estar cerca del término del recorrido me encontré a unos perrazos, que no muerden pero imponen respeto de los pequeños que son, gggg.

Lo único que supe decirles fue (ponte embora), gggg, y termine el recorrido bien y enterito… J

Gif animado:

Enlaces:

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=kGTaTXdFikg

Ruta en Wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13379166



No hay comentarios:

Publicar un comentario