martes, 13 de junio de 2017

Paseo por A Cañiza-Domingo 11 Junio 2017


Domingo 11 junio 2017

De Paseo por A Cañiza:

Salí de casa con mis Perr@s (Croll y Sira), tengo que anotar que después de la otra ruta en la cual mi perrita estaba muy malita, resulta que al parecer tenía una especie de “Hernia”, que cuando llego a casa, desapareció unos días y ya pensábamos que no volvería, porque pasados unos días regreso la inspeccionamos por ver si tenía algo malo y le localizamos un corte por donde se supone le salió la basura toda que tenía y se curó ella solita, nos alegramos mucho, ya que aquí según l@s ancian@s, l@s perr@s cuando es así, se marchan para “fenecer”, fuera del alcance de sus dueños para no herirlos en sus sentimientos hacia ell@s, a los animales solo les falta hablar.

Seguimos con la intención de realizar la ruta de (As Fragas e Levadas dos ríos Calvo e Deva).
Me preparé y comencé a eso de las (07/45 horas), con tiempo suficiente para poder llegar a casa prontito, más bien lo hice para estirar los músculos dando otro paseo por dicha ruta.

Bueno comenzamos camino, por la parte de arriba y bajando hacia el pueblo de (Ibia), que es donde tenía pensado enlazarme con dicha ruta, al llegar a dicho pueblo, comenzamos lo realmente serio que nos quedaba por hacer, pero nada más comenzar y un poco más adelante ya empecé a tener problemas con las dichosas marcas de la ruta, mucha propaganda y las señales casi sin pintura y algunas escondidas entre matorrales.

Segí camino de todas formas ya que yo ya lo realicé varias veces y más o menos creía que sabía por dónde era, pero llegado a cierto sitio como hacía mucho que no caminaba por ese sitio, tuve que preguntar a un vecino que iba en moto, por donde seguir dicha ruta y seguí.

Hasta llegar al cartel de la ruta que está al lado del río y el bar que hay allí, como lo había hecho del revés, pues me decidí a realizar el paseo a mi manera y por donde quise yo.

Abecés enlazaba con la ruta y otras investigaba por mi cuenta así también me lo paso bien en plan aventura, en sitios al llegar tenía que dar la vuelta y como me canse de entrar y salir, fui por donde me dio le gana.

El paseo como siempre maravilloso había bastante sombra que hoy el (Lorenzo) aprieta de lo lindo, disfrutamos del camino realizado y al llegar a casa todos contentos.


Ala, acabouse.
Gif animado:

Copia y pega el enlace en la barra de Google,te llevara al sitio:

Vídeo: 

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=1OMDKcwyYzQ

Ruta en Wikiloc:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18177964

No hay comentarios:

Publicar un comentario