sábado, 3 de junio de 2017

Ruta do río Deva , Ruta do monte de S. xusto y más-Domingo 21 Mayo 2017


Ruta do río Deva, Ruta do monte de S. xusto y más:

Domingo 21 mayo 2017:

Un día fui a (Trado), y observe unos postes de señalización de ruta, y desde dicho día me dije que tendría que saber de ese recorrido.

Paso un tiempo hasta hoy me decidí a realizarlo y así de paso daba un buen paseo.

Os cuento:

Me levante temprano y con mis perr@s (Sira y Croll), nos dirigimos en el turismo a realizar este paseíto.

Llegamos a el pueblo de (Deva), estacione el turismo en un sitio que le llaman (Freans), que hay un merendero y más cosas, nos preparamos y salimos a la aventura.

Estuvimos andando un tramo bastante largo hasta que encontré una señal de plástico de una ruta que celebraron la semana pasada Una andaina a favor del (Cáncer de l@s Niñ@s), con tal motivo aproveché y la seguí hasta donde pude, no la termine por que mi perrita (Sira), casi no podía con su cuerpo y acorte camino para poder traerla para casa y no reventara por el camino, (pobre ella).

Tengo que escribir y escribo, que tanto una ruta como la otra, están perfectamente señalizadas, aunque a mi entender no muy bien (Homologada), pero bueno eso no es cosa mía.

El recorrido es precioso tiene subidas, bajadas, llanos, pueblos, casas puente y un montón de cosas más que es mejor que las valláis a realizar
Así la disfrutareis mucho mejor.

Bueno me encontré por el camino al llegar a cierto pueblo, un amigo de hace un tiempo, no sabía que habitaba por eses lares, buena persona, el amigo (Antonio), charlamos le saque una foto y el a mí y continúe camino, no sin antes indicarme el por donde seguir ya que alguien sacara alguna señal de la ruta anterior.

Llegamos a la altura del pueblo de (Trado) y subimos a un sitio que le llaman (Mirador), desde donde se otea el río Miño y unas vistas panorámicas preciosas, saque unas fotos, grabe un video y continúe camino llegando a una pequeña (Ermita) allá en lo alto, paramos a meterle algo al cuerpo para engañarlo un poco hasta llegar al final del recorrido y de paso descansamos un rato, no mucho sino los músculos después para arrancar de nuevo les cuesta mucho más y así es una buena manera de coger (Agujetas) en las piernas.

Al acabar de almorzar y descansar, continuamos camino hasta llegar de nuevo al (Río Deva) donde continuamos, y llegados a cierto sitio tenía la intención de continuar, pero me acorde de que mi perrita estaba cansada y seguí por la ladera del río, hasta llegar al termino de dicho recorrido o paseo.


Y Colorín colorado esta escritura se ha acabado…
Gif animado:
Copia y pega el enlace en la barra de Google,te llevara al sitio:

 Vídeo: 

              https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=cIFGIJbW2bQ

              https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=ysF8E7t3VgA

              https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=ceaKz7vI5DE

Ruta en Wikiloc:

                     Esta ruta está homologada, buscala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario