martes, 4 de julio de 2017

Ecopistas, MonÇao hasta Lugar de Mota (Portugal)-domingo 02 Julio 2017



Cicle_ando- Ecopista desde MonÇao_Lugar de Mota (Portugal)
                                Domingo 02 Julio 2017:

Me levante a (07 AM), desayune, lave, prepare la bici u algunas cosas que iba a llevar y salí a esperar a unos compañeros que íbamos a ir juntos a realizar este recorrido.

Hasta el sitio que habíamos quedado fui con la bici y de paso calentando, mira tú por donde que confiado no me di cuenta de que venía detrás mía el amigo (Croll), estuve esperando hasta que llego el colega y subimos mi bici al turismo, con la misma arrancamos y el perro se fue para casa.
Llegamos al punto de partida, nos preparamos y comenzamos la (Ecopista), anteriormente ya la realicé hasta (Vilanova de Cerdeira), ida y vuelta, que por otra escritura debe de estar.

Bueno lo llevamos bien y con tranquilidad, hasta llegado un punto que no oteaba a los compis, pero eso es normal para ellos, no para mí, ya que se supone que, si vamos en compañerismo, si tu corres más que yo y siendo prácticamente en un paseo casi llano, lo normal es ir juntos pero no revueltos, pero eso a mí me da igual, yo continúe a mi ritmo ya que sabía lo que me costara la vez anterior, que nos solo era llegar, sino que había que regresar.

Pues eso ya no otee a los compis y yo a mi ritmo, saque alguna foto para traer de recuerdo y algún vídeo también, nos encontramos más adelante y seguimos juntos hasta llegar a (ValeÇa), y continuamos la otra (Ecopista) que n os lleva a (Vilanova de Cerdeira).

Continuamos y al llegar a un sitio donde hay un (Restaurante Asador), que así le llaman a un negocio que hay por el paseo, debajo de unos árboles que no sé cómo se llaman, solo sé que tienen unos frutos colgados que parecen las (Vainas) como las de las (Judías), pues ahí les dije si le metíamos algo al estómago, al terminar continuamos, yo de vez en cuando paraba a sacar alguna que otra foto u vídeo, en un momento dado me di cuenta que ya no los oteaba, pero ya estaba acostumbrado a eso y seguí solito, la verdad es que estaba bastante concurrido dicho paseo de viandantes y ciclistas, normal es precioso.

Seguí y cuando llegue a (Vilanova), di unas vueltas por allí, saque unas fotos y vídeos y como no los veía me dije que los esperaría a ver si llegaban.

Resulta que cuando llegaron me contaron que uno de ellos había trillado el neumático y se salieron de la ruta del paseo a montar el dicho neumático, por eso no los vi por el camino.
También resulta que yo no sabía que el sendero seguía hasta un sitio que le llaman (Playa da Mota), yo les dije si queréis dais la vuelta al parque que yo os espero.

Viendo que tardaban me dije, voy a dar la vuelta al revés a ver si los encuentro, y de resultas que me di cuenta que el sendero seguía y yo también seguí, me los encontré de vuelta y les dije que yo iba a ira hasta el final y que me esperaran, llegue al sitio de (Playa de Mota), saque unas fotos y vídeos y regrese hasta donde estaban ellos y con la misma emprendimos la vuelta hacia el turismo con la idea de llegar lo más pronto posible para poder ir a comer el (Bacalao), que tengo entendido que en (Portugal) lo preparan muy rico, y bueno comenzamos el retroceso.

Mis sospechas se habían cumplido mis compis por falta de entrenamiento, comenzaron a decelerar y los vi bastante cansados, seguí detrás de ellos por si les ocurría algo por el camino y así echarles una mano en lo que hiciera falta, aunque no hizo falta, tardamos mucho más en la vuelta que en la ida, pero a base de ánimo y esfuerzo por parte de ellos, poco a poco llegamos, hora (Española), 03/30 PM.

Metimos las bicis en los turismos y nos fuimos con la intención de comernos un buen (Bacalao), cuando llegamos al lugar de la comida, resulta que ya no había (Bacalao), que putada…tú.

Terminamos de comer y vuelta para casa de cada uno, una aventura más para contar aquí y a l@s niet@s......ggggg.

Chaitooooo!
Gif animado:

Copia y pega el enlace en la barra de Google,te llevara al sitio:

 Vídeo: 

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=iK2OsGrLZoA

 Ruta en Wikiloc:

https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=18471820



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario