viernes, 29 de junio de 2018

Domingo 13 Mayo 2018-Paseo dominical por (Mos)



Fui con la intención de realizar (PR-G 67-Sendeiro Histórico de Mos).
Salimos desde el (Pazo dos Marqueses de Mos), donde también hay una iglesia, comenzamos a caminar  por el trayecto que se supone señalizado al llegar a cierto sitio ya me despiste o no había señales en condiciones, me llevo a la carretera que lleva a Redondela.

Al llegar a dicho sitio, no encontré más señales y volví sobre mis pasos, en el camino pregunte a los habitantes de allí y no supieron indicarme por donde seguir, entonces me aventuré y logre localizar la señal, que al parecer en una intersección no estaba, estaba más adelante.

Continúe cruce la carretera de antes, pasamos por debajo de un pequeño puente sobre el que pasa el tren, y a mano derecha comenzamos subiendo.
Todo iba bien hasta que llegamos a un Área recreativa muy grande y preciosa, que le llaman (Parque Forestal de Trabajos), donde volví a perderle la pista a las señales.

También me encontré bastante afluencia de personas paseando o en Bicicleta, en esos cacharros que tienen cuatro ruedas y la mayoría de l@s que los conducen solo hacen destrozar los caminos, también había personas corriendo, por este camino, saqué algunas fotos con ell@s.

Me lleve a mis colegas de penurias, mi perrita (Sira) y mi pequeño (Croll), disfrutaron más que yo si cabe.

Pasamos por otra (Área de descanso) abandonada y sin limpiar, claro, es preciosa pero como ya debe de estar inservible, pues eso.
A la naturaleza la tratan como a nosotros, mientras damos provecho bien, y si no nos reciclan en las residencias de ancianos como si fuésemos despojos de usar y arrinconar, maldita familia y maldito consumismo, que así estamos y esto cada vez va a peor, lo siento por mí, que si llego allá me tocará, seguro, ya veremos.

El día estaba un poco nublado que llegado un momento tuve que refugiarme debajo de una roca con saliente, se me quitaban las ganas de seguir, ya que debajo del agua no me gusta caminar sino me pierdo lo más bello de los paisajes; y lo bonito de mis paseos son ello..

Entonces me metí a la aventura por donde me dio la gana, había sitios que me topaba con las señales y en otros que no, yo continúe paseando hasta que logre llegar a donde comencé, también aproveche  e hice un poco del sendero del Río (Louro).

Por eso lo de paseo Dominical  por…

Gifs animados:


Videoruta:


copiar y pegar el enlace que aquí os dejo y os llevará al sitio.



Ruta en Wikiloc:

https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/paseo-dominical-por-mos-24863383
      En coche:
https://es.wikiloc.com/rutas-coche/mos-a-caniza-24863257



No hay comentarios:

Publicar un comentario