miércoles, 12 de diciembre de 2018

Sábado 08 Diciembre 2018-Paseo por Rebordechan-Crecente



PASEO POR REBORDECHAN (Crecente):
Hace tiempo que tenia ganas de realizar esta ruta, preparada por los vecinos de dicho sitio y por fin la realice:
Estacione el turismo en la plaza del pueblo y allí mismo comienza la ruta que le llaman :

Comence con pocas ganas ya que no me gusta perder el tiempo paseando por entre la niebla, pero como ya estaba allí, pues a realizarla.
Se comienza subiendo pr las escaleras y un sendero, poco a poco, que la subida es un poco pronunciada, hasta llegar a un (Corta fuegos), a dicha altura no debí de otear las señales que segui guiandome por el “Corta fuegos”, hasta que bolví a encontrarme de nuevo con las marcas, el paisaje no estaba muy vistoso, ya que con la niebla, me contareis, hasta que llegue a una pista en lo más alto y créanme valió la pena el esfuerzo de la subida que ya no es tanta, ya que se va subiendo paulatinamente y apenas te enteras que está ahí.
Las vistas espectaculares y panorámicas que  se oteaban a lo largo del (Río Miño), lo que es el manto de niebla, que hasta me apetecio tirarme en plancha.
Paseamos un buen rato por la cima y de vuelta a bajar para meternos de lleno en la dichosa niebla otra vez.
Llegado a otro sitio donde hay un pequeño “Molino”, un poco más abajo por la carretera, llegamos al destino.
Mira que despistado que no me entere de las señales que me dijeron l@s vecinos, que me había perdido lo mejor, que son los Molinos y más cosas.
Querían acompañarme hasta volver a las marcas, pero les dije, que otro día lo haría, cuando no hubiera niebla.
Y así rematamos esta escritura.
Os deseo (Buenos Kaminos)…

Gifs animados:




Videos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario