domingo, 24 de mayo de 2015

Sabado 23 Mayo 2015 San Clodio - Pena Corneira



SÁBADO 23 Mayo 2015: SAN CLODIO – PENA CORNEIRA...

Deje el turismo estacionado en el (Monasterio de San Clodio), y mi perrita y yo, nos pusimos rumbo al trayecto, realizado.

Las personas que nos encontramos por el camino, fueron bastante agradables y respetuosas con nosotros, pocas hay de esa clase.
El recorrido por no variar, estaba bastante mal, tuve que cortar un árbol que estaba estorbando en el camino, lo corte más bien por los (Ciclistas), para que no les entorpeciera el trayecto de ell@s, y según me contaron dos chavalotes, Ciclistas, que ellos también tuvieron que apartar un árbol que les estorbaba, pero esas son cosas con las que tenemos que luchar prácticamente casi siempre que salimos a realizar rutas...

La verdad que tengo que escribir que el camino dejo mucho que desear, de lo “limpio” que estaba….! Y UNA MIERDA! la mayoría estaba que apenas se podía transitar, AQUÍ LO QUE IMPORTA ES COGER LA PASTA POR DONDE SEA Y A RAÑALA OS DEMAIS...

Esta visto y demostrado, hay sitios preciosos en nuestra tierra , que con solo pasarle una (Desbrozadora) alrededor, las personas como nosotros , lo agradeceríamos de corazón.
Otra cosita, es (Pena Corneira) que no se puede atisbar de lo sucio que esta todo a su alrededor, no entiendo cómo le dan tanta importancia, si solo es una roca, y punto.

Esta mejor el mirador y el parque recreativo, que es lo único que se puede decir que vale la pena hacer el recorrido, porque el resto, ni papa…

ANECDOTAS:
Nos encontramos con un bichejo que en realidad nose ni me importa como le llaman, que nos hacía frente y todo, estaba de mala leche el cabronazo, que no nos quería dejar pasar por su lado, ya que se atravesó en medio, o lagañoso, jejeje, animalito precioso.



Mi perrita se me callo en unos pozos que se Allan en el camino , que a poco más se me ahoga, me las vi y desee, para poder sacarla, eso es porque no estaba bien vallado, si no no pasaría lo que paso, pero bueno tampoco  era su día..

Gif animado:  Sabado 23 Mayo 2015 San Clodio - Pena Corneira..


Vídeo: Sabado 23 Mayo 2015 San Clodio - Pena Corneira..




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario