domingo, 28 de junio de 2015

Jueves 25 Junio 2015 - Escudeiros y rededores




JUEVES 25 JUNIO 2015:

Hoy toco de nuevo tierras de (Ourense, Cortegada, Gomesende, etc…)

Volví con ganas de recorrer otra vez estas tierras, y volver a otear el río (Arnoia), pero por el camino solo otee un par de iglesias, preciosas también, aunque a mí eso de las religiones y sus obras, no me van nada, por el simple hecho de que la mayoría fueron realizadas con la sangre de l@s Ignorantes/as , e Inocentes/as; será por eso que no les tengo mucho aprecio, y menos viendo cómo se quedan en el olvido, aunque me alegro que recupere lo suyo la (Naturaleza).

 Otra vez me encontré con personas más bien ancian@s, educad@s y agradables, charlamos un poco para conocer por donde paso, y de otras cosas también, me gusta saber cosas de antaño, como se realizaron ciertas casas de piedra y otras cosas de piedra, y a mano, así están preciosísimas…

CONSEJO:

Por este tiempo os aconsejo que llevéis bastante agua, que si la ahí por el camino ¿, pues mejor, pero de momento en varios sitios que tengo paseado no tengo encontrado ni gota de agua, y eso que según parece en Galicia dicen que sobra de eso, bueno solo es un consejo.

También me encontré unos Colmenares de “Abejas”, y tengo que escribir, que comparado con unos 15 años atrás, ya casi no tengo oteado a casi ninguna, pero bueno, eso es que también el planeta está dándose un cambio, bien merecido, y cuando es así, lo malo es que quien lo vive más de cerca son l@s menos afortunad@s; Pero eso siempre fue y siempre será, por los siglos de los siglos……


SE SIENTEEEEEEEEE… 

Gif animado: Jueves 25 Junio 2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario