martes, 7 de junio de 2016

Branda da Aveleira (MelgaÇo) Viernes 20 Mayo 2016


Branda da Aveleira (MelgaÇo) Portugal:

Resulta que estuve buscando alguna ruta para hacer y me encontré con está, en internet, homologada y todo.

Pues cogí el turismo y allá me fui a intentar realizarla, si no llega a ser por el (GPS), no llego ni de broma y no es por nada malo, es porque no tengo ni idea de la habla (portuguesa), pero ahora ya se dónde queda...

Llegue a eso de las 11/00 horas (España), pregunte y me indicaron donde comenzaba, me prepare, y a caminar.

Al comienzo muy bien, pero al cabo de un pedazo de trayecto, ya empezaron a fallar las marcas de ruta y entre vuelta para aquí y vuelta para ya, poco a poco fui encontrando alguna marca, puesto que estaban casi borradas.

Hasta llegar a unos “Molinos Eólicos”, que ya perdí por completo las dichosas marcas.

Donde me encontre con bastates bacas y unos perros que las acompañaban.

Estuve dando un paseo por aquel contorno, hasta que me decidí por realizarlo a mi manera.

Seguí el trayecto de dichos (Molinos),donde me encontré una caseta después de la “Central Eólica”, y Llegó  a un pueblo (San Antonio), tiene unos sitios encantadores para aprovechar el trayecto, entre los que se encuentran, un Santuario con unas mesas y una fuente donde poder estar todo el día si apetece, con el césped verde que da gusto, también unos (Molinos) de hacer pan, que los oteas y parecen montículos de piedras, que es como están, y por dentro los ves y te imaginas como eran.

El recorrido fue pequeño, pero valió la pena, volveré algún día...

Al remate de dicho recorrido, me encamine con el turismo hasta (Lamas de Mouro), con el fin de indicarles que en el caminos no se oteaban las marcas y de paso hice un pequeño recorrido por dicho pueblo (Lamas de Mouro), pero eso es otra historia… 

Gif animado: 


Enlaces:

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=UpYUCMvl7eo

Ruta en Wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13379093




No hay comentarios:

Publicar un comentario