martes, 5 de julio de 2016

Ourense (Pereiro de Aguiar) Circular-Martes 28 Junio 2016


Ourense (Pereiro de Aguiar) Circular-Martes 28 Junio 2016:

Tenía pasado algunas veces yendo de camino con el turismo cuando iba a realizar las rutas de (Parada de Sil), cuando pasaba por una presa que ahí en dicho concello (Pereiro de Aguiar), y tenía muchas ganas de realizar alguna rutita por este sitio.

Me acerque al ayuntamiento en busca de (Panfletos de rutas), los cuales solo tienen una ruta en papel,  que me dieron a mí.

Pregunte donde comenzaba y me dijeron que junto al campo de futbol y allá me fui a intentarlo.

Llegando a dicho lugar estacione el turismo y comencé a bajar hasta la carretera pues era el sitio donde realmente según dicho (Panfleto) comenzaba el (Sendero dos Muiños), y comenzamos pues.

Nada más ver el principio supe que iba a tener muchos problemas si realizaba este sendero, pero como soy un tozudo me encamine a realizarlo.

Tengo que escribir que estaba lleno de maleza, para llegar al (Lago en Cachamuiñas) me las vi y las desee para llegar, pues dicho trayecto aún por encima esta sin (Homologar) para hacérmelo más difícil, pero a trancas y barrancas llegue a dicho lago.

Creo que fue algo encantador que pude otear, ya que por el camino hacia allí hay unos molinos que apenas se pueden ver por causa de que no están limpios ni siquiera alrededor para por lo menos sacarle unas fotos y traerlas de recuerdo, las hice pero me costaron sangre.

Di toda la vuelta al lago y comencé a subir otra vez hacia el sitio donde dejara el turismo, por el camino me encontré con una caseta en lo más alto que supongo será del guardabosques, y al mismo tiempo hace de mirador con unas preciosas vistas, continúe el camino llegando al termino del recorrido.

Como no lo adecenten un poco, lo volverá a realizar su tía…

Y colorín colorado, este escrito se ha acabado, deica.

Gif animado:

Enlaces:

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=LTPzAifmXKc

Ruta en Wikiloc:

1º) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13833220
2º) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=13833131


No hay comentarios:

Publicar un comentario