viernes, 22 de julio de 2016

Prado-A Graña-Avión-Lunes 18 Julio 2016


Graña de Prado, Avión:

Deje el turismo en la calzada de la carretera que va hacia  (avión), a la altura del cruce de a (Xestosa).

Me preparé y comenzamos el paseo, esta vez tenía pensado ir hacia (A Graña de Prado), y así lo hicimos la perrita y yo.

Pasamos por la localidad de dicho sitio, charlamos con l@s vecin@s, nos sacamos unas fotos y me indicaron por donde tenía que ir en mi trayecto, muy buenas personas, como casi todas que me encuentro en mis paseos.

También me encontré con los obreros de (Medio ambiente), que también les saque unas fotos les pregunte y también amablemente me indicaron por donde tenía que ir, desde aquí gracias.

Ya fuera del pueblo, comenzamos a subir hacia el alto do (Suido), llegando a la central eólica y pasando por cerca de ella salimos a la carretera que va a muchos sitios.

Nos encaminamos por dicha carretera hasta llegar a un cruce y nos dirigimos con la intención de aprovechar y realizar algo de la ruta de (Los Chozos), de Avión, lo cual conseguimos.

Tengo que escribir que estaba dicha ruta bastante llena de maleza y por tal motivo no la disfrute lo que debería, menos mal que esa ruta la realice antaño con menos maleza y ese día sí que el disfrute, pero claro ahora con el calor casi nadie limpia los senderos y eso que es una ruta (Homologada).

Bueno la terminamos y continuamos de vuelta hacia ( A Graña), para así hacerla más o menos en circular.

Llegando a cierto sitio (Salcedo), me metí por una pista que tenía muy buena pinta, pero no todo lo que reluce es (Oro), pasamos por unos riachuelos y unas carballeiras, y al llegar a cierto lugar cuando me di cuenta estaba subiendo unos cortafuegos que resulta no tenían  salida a ningún sitio y solo porque estaban llenos de maleza sino hubiese continuado, pero tuve que retroceder y hacerlo por otro sitio.

Y llegamos a la hermosa carballeira que tiene un (Picnic) maravilloso, “sin limpiar”, con una fuente de agua la cual aproveche para llenar mi cantimplora y continuar hasta llegar a mi destino de retorno, el turismo.

Y colorín colorado esta escritura se ha acabado. 

Gif animado: 

Enlaces:

Copia y pega el enlace en la barra de Google,te llevara al sitio:

Vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=ua9bAP8rsZA


Ruta en Wikiloc:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14043350

No hay comentarios:

Publicar un comentario