lunes, 19 de agosto de 2019

Domingo 11 Agosto 2019-Monterrei, Verín, Ourense



Domingo 11 Agosto 2019-paseo Castillo de Monterrei - Fortaleza da Atalaia y Alto de San Salvador:

Resulta que esta ruta primero la prepare en el (Wikiloc) y despues me la descargue para poder seguirla y así sería mejor.
llegamos al (Castillo de Monterrei), estacione el turismo mismo en el castillo y comenzamos el recorrido.
la verdad es que el recorrido es muy buen llevadero de la forma que yo lo realice.
pasamos el perro y yo, por una (Fortaleza) muy antigua y en ruinas, al rededor de ella ya se otean unas vistas panoramicas preciosas, para ir a ella hay que salirse del camino y luego volver.
todo el camino descansado, el perro echo a un par de (Corzos) que pastando estaban por algun sitio que no vi, pero ellos cruzaron por elcamino que yo seguia y menudo sustos lleve, pero no por tenerles miedo, sino por que salieron asi de repente.
las vistas en casi todo el trayecto preciosas y panoramicas, saque fotos a mogollon, de todo y todas cosas que me encontre.
aun que lo realice marcandolo primero en el (Wikiloc), como ya he escrito, en sitios me encontre con postes de señalizacion de laguna ruta preparada muy antaño, ya que son restos de marcas y muy desgastadas.
osea que pasamos un día perfecto y no llovio ni nada peor.
Buen kamino a tod@s y si lo realizais que lo disfruteis..

Gifs animados:







No hay comentarios:

Publicar un comentario